Dry Eye Follow-Up APP
Una aplicación innovadora que mejora la comunicación entre médicos y pacientes, facilitando el seguimiento remoto de síntomas y tratamientos para el síndrome de ojo seco.
Transferencia de Datos Eficiente: Permite a los médicos enviar datos de pruebas directamente al teléfono del paciente para un seguimiento efectivo.
Interacción Simplificada: Los pacientes pueden enviar información y fotos previas, mejorando la precisión diagnóstica y reduciendo visitas innecesarias.
Soporte Postquirúrgico: Incluye cuestionarios de satisfacción y pruebas psicológicas validadas para respaldo médico-legal.
Mejora de la Confianza del Paciente: Facilita una recuperación más segura y satisfactoria, fortaleciendo la relación médico-paciente.
Comunicación y Diagnóstico Fluidos: Optimiza el proceso diagnóstico adaptándose a las necesidades modernas de los pacientes.
Conéctese con sus pacientes
IDRA determina la secreción de la capa lipídica en la córnea, permitiendo al software evaluar la cantidad y calidad del componente lipídico en la película lagrimal. La interferometría, su examen más importante, detecta ojo seco en el 80% de los casos asintomáticos.
Los pacientes podrán enviarte su información
El algoritmo de Inteligencia Artificial puede determinar la posición del menisco lagrimal y proporcionar su valor de medición más alto en mm para comprender la funcionalidad de la glándula lagrimal principal.
Conéctese con su Oftalmólogo
La APP permite comunicarse directamente con su médico, realizar un seguimiento continuo de sus síntomas y tratamientos sin necesidad de visitar la clínica, y garantiza un servicio y asistencia óptimos, programando citas cuando sea necesario.