Unidad de refracción portátil TCP-1
La nueva unidad de refracción portátil con el mayor ahorro de espacio para un uso conveniente, de apariencia compacta y un diseño sofisticado. Porque cada m2 de su consultorio es valioso, el Génesis TCP-1 permite trabajar mejor y otorgar a los pacientes un ambiente más cómodo.
Tipos de charts: La unidad permite utilizar todos los tipos de charts: E, C, Número, letras, para niños, polarizados, y más. Incluye tests de visión cercana, astigmatismo, stereopsis, rojo-verde, Shcober, forias, entre otros.
Panel de control: Gracias a su avanzada tecnología, el equipo se encuentra preparado para conexiones remotas vía infrarrojo, WiFi y Bluetooth. Además, viene equipado con pantalla HD móvil para mayor comodidad del usuario.
Conexiones: La unidad Génesis TCP-1 está equipada con puerto de entrada HDMI para proyectar imágenes a otros dispositivos externos. Cuenta a su vez con puerto USB para fáciles actualizaciones de software.
Características especiales: La unidad incluye un brazo para foróptero totalmente automatizado, ayudando a una comodidad integral que el profesional va a ser capaz de ofrecer a sus pacientes.
Productos Relacionados
Tecnología Honor, permite la instalación de autorefractómetro, lámpara de hendidura y proyector, optimizando exámenes en un consultorio digital.
Equipo con características tales como mostrar la onda de aberración del ojo, Auto-Test en 3D, medición automática de ojo izq/der sin necesidad de cambio manual.
La Mesa eléctrica ET-1 es ideal para la práctica en su consultorio y se adapta fácilmente a los instrumentos.
La Pantalla de optotipos Génesis DC-4 es el sistema más apropiado para profesionales exigentes.